24-03-2025 – La Dir. Natalia Nardi y Patricia Cha de la Comisión Cooperadora nos comentan de la campaña: «es importante destacar que no se trata de cualquier tipo de chapas, por eso pasamos un alias para recibir las donaciones». Las entrevistadas indicaron en TiempoXdeSilvina que «se debe efectuar la compra general cuando se disponga del importe».
«Cualquier donación es importante porque todo suma, y queremos resolver el problema de las filtraciones del techo», remarcaron.
Asimismo, se detalló que: «tenemos los planos y todo el trabajo de lo que se tiene que hacer diseñado por la arquitecta Silvina Brignone«.
PARA QUIENES QUIERAN COLABORAR
ALIAS: chapaseducacion
353 48 47 839 // 353 4 253 996
(Los invitamos a reproducir la videoentrevista para ampliar los conceptos arrojados por Natalia y Patricia)